Sekai Project anuncia Rabi-Ribi para PC

Se sumará a Steam a principios de este año.
·
Actualizado: 3:49 11/10/2020

Sekai Project ha anunciado Rabi-Ribi, un juego de acción y plataformas bidimensional que llegará a Steam en los primeros meses de este año.

El juego nos cuenta cómo se altera la vida seniclla y normal de Erina, que un día despierta en un mundo que le es desconocido y con forma humana. Así, esta coneja se sumerge en un mundo de magia a la búsqueda de su maestro cuando conoce a Ribbon, que decide acompañarla en su aventura.

Erina se especializa en el combate cuerpo a cuerpo con el apoyo de Ribbon, que ataca a distancia. Deben recorrer el mundo explorándolo para encontrar múltiples caminos posibles recorriendo 8 grandes áreas diferentes divididas en más de 20 zonas. A lo largo de la aventura encontrarán a más de 40 enemigos a los que hacer frente.

El juego llegará en inglés, chino y japonés. Contará con más de 100 logros diferentes, un modo Boss Rush para luchar solo contra los jefes finales y un modo Speedrun para intentar pasarse el juego en el menor tiempo posible.

Imágenes:

Más sobre Rabi-Ribi

Portada Rabi-Ribi
Rabi-Ribi PS4 PC PSVITA Switch
Lanzamiento: 1/9/2017 · Género: Acción / Plataformas
Rabi-Ribi, un juego de acción y plataformas bidimensional de estética anime. El juego nos cuenta cómo se altera la vida seniclla y normal de Erina, que un día despierta en un mundo que le es desconocido y con forma humana. Así, esta coneja se sumerge en un mundo de magia a la búsqueda de su maestro cuando conoce a Ribbon, que decide acompañarla en su aventura. Ambas deben recorrer el mundo explorándolo para encontrar múltiples caminos posibles recorriendo 8 grandes áreas diferentes divididas en más de 20 zonas. A lo largo de la aventura encontrarán a más de 40 enemigos a los que hacer frente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir