System Shock 3 podría anunciarse dentro de poco

Encuentran indicios de su anuncio en una web con una cuenta atrás.
·

Night Dive Studios anunció recientemente que estaba trabajando en un remake de System Shock, el clásico juego de rol, acción en primera persona y ciencia ficción de PC. En dicho anuncio, la compañía aprovechó para dejar caer la posibilidad de que System Shock 3 llegara a convertirse en un realidad.

Ayer, Otherside Entertainment, un pequeño estudio encargado de desarrollar Underworld Ascendant, publicó una nueva página web con un críptico mensaje y la letra S junto a una cuenta atrás.

Los usuarios de internet no perdieron el tiempo y tras indagar en el código fuente de la web han encontrado que el mensaje final que se revelará cuando la cuenta atrás finalice será el de System Shock 3.

Paul Neurath, el fundador de Otherside Entertainment, fue uno de los cofundadores de Looking Glass Studios, la desarrolladora original de System Shock, y contribuyó en su diseño.

Eso sí, por la información encontrada parece ser que este juego buscará financiarse mediante crowdfunding, por lo que su estreno no estaría del todo asegurado.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir