Primeras imágenes del remake de System Shock

Utilizará el motor gráfico Unity.
·

Night Dive Studios ha distribuido las primeras imágenes del remake de System Shock, el clásico y veterano juego rol de PC.

"Hemos estado en contacto con los miembros y el equipo del System Shock original, de modo que tanto los nuevos juegos como las actualizaciones de los clásicos serán muy fieles al espíritu de los originales", comentó Stephen Kick, el presidente de Night Dive Studios.

El motor gráfico que utilizará este remake será el Unity y en las capturas de pantalla nos muestran cómo lucen sus escenarios comparados con la versión original.

System Shock fue un juego de rol futurista de ambientación cyberpunk, en el cual adoptábamos el rol de un hacker que debía enfrentarse a numerosos peligros y obstáculos, la mayoría orquestados por una peligrosa inteligencia artificial, en una enorme estación espacial cerca de Júpiter. Se lanzó en 1994, y recientemente, tuvo una adaptación que mejoraba algunos de sus aspectos.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

Más sobre System Shock Reboot

System Shock Reboot es el reinicio completo, a nivel gráfico, jugable y narrativo de System Shock, uno de los videojuegos más importantes e influyentes de la historia. El título original fue un juego de rol futurista de ambientación cyberpunk, en el cual adoptábamos el rol de un hacker que debía enfrentarse a numerosos peligros y obstáculos, la mayoría orquestados por una peligrosa inteligencia artificial, que residía en una enorme estación espacial cerca de Júpiter. Se lanzó en 1994, y en 2015 pasado tuvo una adaptación que mejoraba algunos de sus aspectos.

Otras noticias sobre:

night dive studios

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir