Vandal

Thea: The Awakening ya está disponible

El juego ha alcanzado su versión final.
·
PC 

MuHa Games, estudio independiente con sede en Reino Unido, ha anunciado que la versión final de Thea: The Awakening ya está disponible en Steam y otras tiendas digitales por 19,99 euros. Durante el periodo de lanzamiento los usuarios podrán disfrutar de un descuento del 20% sobre su precio.

Se trata de un juego de supervivencia y estrategia que se inspira en la mitología eslava. Nos lleva a un mundo que ha sido golpeado por la monstruosidad conocida como La Oscuridad.

Se basa en un mundo apocalíptico con estrategia de combates por turnos mientras intentamos sobrevivir en un mundo tremendamente hostil.

Los mundos son creados proceduralmente, por lo que cada aventura es diferente. El usuario cuenta con 4.400 ítems diferentes que puede recoger y combinar para mejorar sus opciones de éxito en todo tipo de misiones. El título cuenta con más de 200 eventos no lineales.

Los combates son por cartes y se tiene en cuenta la experiencia en diferentes aspectos de los personajes, como sanación, diplomacia, magia, etc., hasta un total de doce variables. Hay un centenar de enemigos diferentes inspirados en los relatos mitológicos eslavos.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Thea: The Awakening

Portada Thea: The Awakening
Thea: The Awakening PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 31/5/2017 · Género: Estrategia / Rol

Otras noticias sobre:

lanzamiento
muha games
thea: the awakening

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Marauder · 22/11/2015 11:39
tiene pinta

Noticias Vandal · 21/11/2015 11:43
El juego ya está disponible en las principales plataformas de distribución digital para PC.
[video:34209]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir