George Romero presenta el juego Aftermath

El cineasta ha trabajado en este título, que ya está en beta abierta.
·

El director de cine George Romero, conocido por clásicos del terror como Night of the Living Dead, película con la redefinió la mitología del zombi y ayudó a crear el subgénero del apocalipsis zombi, ha trabajado junto a Free Reign Entertainment para crear Romero's Aftermath.

Se trata de un juego multijugador masivo en línea que llega ahora en fase de beta abierta y que apostará por el modelo gratuito e insisten en que es "gratis ganar", es decir, en que no imponer el sistema de micropagos a través de una jugabilidad desequilibrada para crear dos rangos de usuarios: los que sí se dejan su dinero y los que no. La beta abierta puede descargarse desde Steam.

"Desde hace mucho tiempo soy un fan de los juegos de terror y cuando tuve la oportunidad de colaborar en Aftermath me lancé a por ello para poder ofrecer mi experiencia trabajando en películas de terror para aplicarla a este nuevo medio", explica Romero.

La estrategia de juego hace que el progreso del jugador se base estrictamente en sus habilidades: no tiene ningún coste para descargarlo ni ningún otro elemento más con excepción única de modificaciones estéticas para los personajes y la opción de conseguir ítems de manera más rápida. Ningún objeto del juego es exclusivo para su compra y todo puede conseguirse en la partida.

Imágenes:

Más sobre Romero's Aftermath

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir