Varios actores españoles confirmados para la película de Assassin's Creed

Carlos Bardem y Hovik Keuchkerian estarán en la cinta.
·

La producción de la película de Assassin's Creed, basada en la saga homónima de videojuegos de Ubisoft, está en marcha y todavía hay muchos secretos, aunque parece que el elenco de actores va a contar con varios intérpretes españoles.

La película está en estos momentos en fase de grabación en Malta y se ambientará principalmente en el siglo XV español. Ahí es donde viaja la mente de Callum Lynch (Michael Fassbender) para convertirse en Aguilar, siguiendo la premisa general de la saga.

Por el momento parece que el madrileño Carlos Bardem participa en la cinta, pues él mismo lo ha desvelado a través de la red social Twitter. Carlos Bardem ha trabajado en películas como Celda 211, Alatriste o Princesas.

Por otro lado, Hovik Keuchkerian (de origen libanés, pero residente en España desde que tenía tres años) también estará en la cinta, aunque en este caso el anuncio ha corrido a cargo de sus representantes en la red social Facebook. Ha trabajado en series como Hispania, la leyenda y películas como Mindscape. Bardem y Keuchkerian han coincidido en la película Alacrán enamorado.

Puesto que parte de la acción transcurre en España es posible que el reparto cuente con más actores nacionales, aunque por el momento no han trascendido más nombres.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir