Zynga reduce el volumen de sus pérdidas

Esperan seguir registrando ventas, pero en volumen menor.
Zynga reduce el volumen de sus pérdidas
·

Zynga ha reducido su volumen de pérdidas, una buena noticia para una compañía que anunció en mayo que despediría al 18% de sus trabajadores con el objetivo de reducir 100 millones de dólares en gastos, objetivo que todavía persiguen.

Aunque Zynga sigue registrando pérdidas, la empresa ha logrado reducir la sangría y las pérdidas netas tras impuestos se han reducido hasta los 26,9 millones de dólares (frente a los números rojos por valor de 62,5 millones de dólares del mismo periodo del año anterior).

Esto se ha conseguido no solo reduciendo los gastos, sino también gracias a un incremento en los ingresos, que alcanzan los 199,99 millones de dólares.

PUBLICIDAD

"Nuestros equipos han rendido bien y hemos tenido unos fuertes resultados en el segundo trimestre", ha destacado Mark Pincus, presidente. "Nuestras sagas principales, FarmVille, Slots, Poker y Words With Friends, han rendido por encima de nuestras previsiones".

Pincus también destaca que han "pasado a trabajar en equipos más pequeños", con lo que esperan "se más creativos e innovadores".

Para el próximo trimestre la compañía espera seguir reduciendo sus pérdidas en relación a anteriores ejercicios y que estas sean de entre 23 y 31 millones de dólares.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir