Kyn vuelve a mostrarse en vídeo

Nos muestran su mundo de fantasía vikinga.
·

El estudio independiente Tangrin, con sede en Holanda, nos presenta un nuevo vídeo de su juego de rol de acción, Kyn. El lanzamiento de este título está previsto para el 28 de julio en PC. Aunque el título está anunciado también para PS4 no se han dado detalles sobre su lanzamiento en la consola.

Quienes reserven el juego antes de su lanzamiento recibirán el Legendary Fire Master Set, una armadura de cuerpo completo, que incluye casco y otras protecciones, que el jugador podrá equipar en cuanto su personaje alcance el nivel 20. También incluye el hacha Eye of the Fire, que hace daño adicional y aumenta la velocidad del personaje; solo puede equiparse a partir del nivel 45.

El vídeo se centra en mostrarnos su ambientación vikinga. El juego nos permitirá controlar a seis guerreros en su viaje en un mundo de fantasía vikinga apostando por un sistema de combate estratégico.

Imágenes:

Más sobre Kyn

Portada Kyn
Kyn PC
Lanzamiento: 28/7/2015 · Género: Rol / Acción
Análisis Kyn
Requisitos Kyn
Kyn es un juego de ambientación nórdica con tintes fantásticos, nos ofrecerá más de veinte horas de juego, hasta seis personajes diferentes y un plantel de mecánicas clásicas extraídas de los títulos de rol de la vieja escuela. Esta aventura para un jugador mezcla el combate con la exploración del mundo, y por tanto no se trata de un mapa abierto con gran sentido de la estrategia en los combates por equipos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir