Varios de los miembros de Evolution Studios –creadores de MotorStorm y DriveClub– que fueron despedidos el pasado mes de marzo han fundado un nuevo estudio, llamado Secret Sorcery, ubicado en St. Heles, en el Noroeste de Inglaterra.
Capitaneado por Scott Kirkland, confundador de Evolution Studios y director técnico de éste, Secret Sorcery se centrará exclusivamente en la creación de juegos para la realidad virtual, por lo que suponemos que podrían volver a desarrollar para PlayStation 4 y su Project Morpheus, así como para Oculus Rift.
A Kirkland se unan también otros nombres importantes de Evolution, como Alan McDermott, Ian Moran y Craig Beeston. Además, sabemos que sus primeros proyectos se mostrarán a puerta cerrada durante el E3.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!