Las primeras Steam Machines se lanzarán el 10 de noviembre

Ya se pueden reservar, junto con el Steam Controller.
·

Valve Software ha puesto al fin fecha de lanzamiento a las primeras Steam Machines, ordenadores específicamente diseñados para jugar que se conectarán con su tienda digital Steam, usarán su sistema operativo SteamOS y su mando Steam Controller.

Las primeras máquinas ya pueden reservarse en la propia tienda de Steam, con precios que van desde los 449,99 dólares de la de Alienware hasta los 4.999,99 que puede llegar a costar la de Falcon Northwest, entre otros precios y especificaciones técnicas.

Las máquinas comenzarán a venderse en las tiendas el 10 de noviembre, pero aquellos que las reserven podrán obtenerlas casi un mes antes, el 16 de octubre.

Este mismo día, el 16, se pondrá a la venta el Steam Controller y el Steam Link. El primero es el mando diseñado por Valve, que ya puede reservarse, mientras que el segundo permite hacer streaming desde nuestro PC a la televisión, necesario para los juegos que no cuenten con versión Linux. Ambos cuestan 54,99 euros por separado o bien 109,98 en un pack (en el que no hay ningún descuento).

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir