Anunciado Harvest Moon: Seeds of Memories

Llegará a Wii U, PC, iOS y Android.
·

Natsume ha anunciado Harvest Moon: Seeds of Memories, un nuevo juego de esta veterana saga de juegos de rol en los que hacemos de granjeros para vivir el día a día.

Esta será la primera vez que un juego de esta serie se lance en Wii U y en PC, aunque también estará disponible tanto en iOS como en Android. Según ha comentado la compañía, el objetivo que tienen con esta entrega es recuperar la jugabilidad clásica de la saga, aunque sin olvidarse de aportar elementos más modernos y actuales.

Como siempre, tendremos la misión de revitalizar una granja mientras hacemos amigos en el pueblo para desbloquear las llamadas "Semillas de Memorias". Estas las podremos obtener de muchas formas diferentes, como regalando a un aldeano su objeto favorito o pescando un pez gigante.

Su estreno se espera para este mismo invierno.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Harvest Moon: Seeds of Memories

Harvest Moon: Seeds of Memories para PC es una nueva entrega de esta veterana saga de juegos de rol en los que hacemos de granjeros para vivir el día a día cultivando, cuidando animales y relacionándonos con el resto de habitantes. De este modo, nuestra misión no será otra que revitalizar una granja mientras hacemos amigos en el pueblo para desbloquear las llamadas "Semillas de Memorias", las cuales podremos obtener de muchas formas distintas, como regalando a un aldeano su objeto favorito o pescando un pez gigante.

Otras noticias sobre:

harvest moon: seeds of memories
natsume

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir