Este 2015 es el año del retorno de Star Wars a los cines y todo el protagonismo en el mundo del videojuego se lo está llevando Star Wars: Battlefront, pero no es el único "lanzamiento" basado en la saga de películas de Lucasfilm. La división de recreativas americana de Bandai Namco ha confirmado que lanzará una versión doméstica del arcade Star Wars Battle Pod al precio de 35.000 dólares. Además, contará con una edición para coleccionistas de 100.000 dólares.
Esta recreativa nos reta a pilotar naves espaciales de la saga en una pantalla semiesférica, rememorando las batallas más recordadas de la saga de películas de George Lucas.
Asientos de cuero y tu nombre en los créditos: 100.000 dólares
La versión estándar de la recreativa será la misma que puede disfrutarse en los salones de medio mundo desde el pasado mes de enero, y costará 35.000 dólares (más gastos de envío). Además, Bandai Namco ha anunciado una versión Premium, que se fabricará bajo demanda, que costará 100.000 dólares. Los que la pidan podrán elegir entre uno de los dos diseños disponibles (alianza o rebeldes), tendrán asientos de cuero que se moverán según lo que pase en pantalla, podrán ver su nombre en los créditos del juego personalizados y además tendrán un número de serie exclusivo en su máquina.
Para más información podéis visitar la web oficial de Bandai Namco.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!