Desura se defiende de las acusaciones de impago a desarrolladores

Admiten que hay retrasos, pero niegan los impagos.
Desura se defiende de las acusaciones de impago a desarrolladores
·
Actualizado: 3:49 7/10/2020

La plataforma de distribución digital de videojuegos Desura ha sido acusada de pagar con retraso (o incluso no pagar) a las desarrolladoras que publican con ellos sus juegos. Las revelaciones de diferentes desarrolladores en redes sociales han llegado a partir de un mensaje publicado en Reddit que ha ido causando un efecto de bola de nieve.

Las quejas de desarrolladores se empezaron a producir en noviembre de 2014, más o menos en la época en la que Bad Juju compró Desura a Linden Labs.

El desarrollador que se quejó inicialmente en Reddit de que no había cobrado, señaló posteriormente que le habían realizado los pagos atrasados tras contactar con ellos y recomendaba que se pusieran en contacto también con Desura.

Desura ha explicado la situación: "la adquisición de la compañía el año pasado ha conllevado diferentes problemas por abordar y hemos estado superando estos obstáculos tan eficientemente como nos ha sido posible. Todo esto se ha acentuado por la recolocación de las oficinas y la actual hospitalización de nuestro consejero delegado", en palabras de Lisa Morrison, jefa de relaciones con desarrolladores en Bad Juju.

La compañía admite que ha habido retrasos en los pagos pero niega que se hayan negado a pagar a alguien y aseguran que siguen trabajando para solucionar la situación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir