Los dinosaurios de LEGO Jurassic World protagonizan su nuevo tráiler

Podremos controlar a más de 20 especies distintas.
·

Warner Bros. ha distribuido un nuevo tráiler de LEGO Jurassic World, el esperado juego de LEGO basado en la saga cinematográfica de Jurassic Park.

En esta ocasión el vídeo se centra en presentarnos a muchos de los dinosaurios que podremos controlar a lo largo de la aventura, por lo que podremos descubrir las distintas especies con las que nos iremos encontrando y sus diferentes habilidades, ya sean terrestres, acuáticas o voladoras.

LEGO Jurassic World seguirá el argumento de los cuatro films de esta popular saga de dinosaurios, es decir, Parque Jurásico, El Mundo Perdido, Jurassic Park III y Jurassic World.

Entre sus características, podremos controlar a más de 100 personajes distintos, entre los que se incluyen 20 especies de dinosaurios distintas, y la aventura se compondrá de 20 fases distintas (cinco por película).

Se estrenará el 12 de junio en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y PC.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre LEGO Jurassic World

Portada LEGO Jurassic World
LEGO Jurassic World PS4 Wii U Android iPhone PC Nintendo 3DS PSVITA Xbox 360 Xbox One PS3 Switch
Lanzamiento: 12/6/2015 · Género: Acción / Aventura
Análisis LEGO Jurassic World
Todos los juegos de Jurassic Park
Todos los juegos de LEGO
Se trata del nuevo juego de LEGO basado en la saga cinematográfica de Jurassic Park. LEGO Jurassic World seguirá el argumento de los cuatro films de esta popular saga de dinosaurios, es decir, Parque Jurásico, El Mundo Perdido, Jurassic Park III y Jurassic World. Entre sus características, podremos controlar a más de 100 personajes distintos, entre los que se incluyen 20 especies de dinosaurios distintas, y la aventura se compondrá de 20 fases distintas (cinco por película).

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir