Los dinosaurios de LEGO Jurassic World protagonizan su nuevo tráiler

Podremos controlar a más de 20 especies distintas.
·

Warner Bros. ha distribuido un nuevo tráiler de LEGO Jurassic World, el esperado juego de LEGO basado en la saga cinematográfica de Jurassic Park.

En esta ocasión el vídeo se centra en presentarnos a muchos de los dinosaurios que podremos controlar a lo largo de la aventura, por lo que podremos descubrir las distintas especies con las que nos iremos encontrando y sus diferentes habilidades, ya sean terrestres, acuáticas o voladoras.

LEGO Jurassic World seguirá el argumento de los cuatro films de esta popular saga de dinosaurios, es decir, Parque Jurásico, El Mundo Perdido, Jurassic Park III y Jurassic World.

PUBLICIDAD

Entre sus características, podremos controlar a más de 100 personajes distintos, entre los que se incluyen 20 especies de dinosaurios distintas, y la aventura se compondrá de 20 fases distintas (cinco por película).

Se estrenará el 12 de junio en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre LEGO Jurassic World

Portada LEGO Jurassic World
LEGO Jurassic World PS4 Wii U PS3 Xbox One Xbox 360 PSVITA Nintendo 3DS PC iPhone Android Switch
Lanzamiento: 12/6/2015 · Género: Aventura / Acción
Análisis LEGO Jurassic World
Todos los juegos de Jurassic Park
Todos los juegos de LEGO

LEGO Jurassic World es una aventura de acción desarrollada por TT Games y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Un nuevo juego de LEGO que adapta las mejores escenas y situaciones de las cuatro primeras películas de la saga Parque Jurásico, en una divertida aventura con acción, plataformas, puzles y juego cooperativo para todos los públicos, en la que además podemos controlar a los dinosaurios.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir