La versión para PC de D4: Dark Dreams Don’t Die llegará a la distribución digital el próximo 5 de junio por un precio de 14,99 dólares. Se ha confirmado que se sumará a las tiendas Steam, Humble Store, GOG.com y Playism.
Además, se confirma que esta versión no contará con características de control basadas en Kinect y que podrá jugarse íntegramente usando el ratón y nada más realizando gestos con movimientos de este periférico.
También se han introducido nuevos comandos para diferentes actividades, como abrir una galleta de la fortuna o beber tequila. Se han cambiado comandos de diferentes escenas para que la jugabilidad sea diferente.
Las funciones que originalmente iban por voz, como gritar, se han cambiado a nuevos comandos asociados también al ratón.
Además, esta versión incluirá de serie todos los contenidos que se ofrecieron como descargas adicionales en la versión original de Xbox One.
También incorpora opciones de configuración visual, habituales en PC, como el VSync, las sombras dinámicas, la resolución, etc. El juego puede funcionar a 60 imágenes por segundo con el hardware recomendado. También se reduce el tiempo de carga, se han corregido errores, etc.
Se han eliminado las tablas de puntuaciones pero se han incorporado a la versión de Steam otros elementos, como logros, cartas, emoticonos y Cloud Saving.