Order of Battle: Pacific ya está disponible

Ha llegado mediante distribución digital en Steam.
·

Order of Battle: Pacific ya está disponible en Steam con un descuento de lanzamiento del 10%, por lo que puede conseguirse por 33,29€.

El título bélico nos llevará a las batallas del frente del Pacífico en la II Guerra Mundial correspondientes a los enfrentamientos de 1941 entre las flotas japonesas y estadounidenses.

Esto implica un campo de batalla de 160 millones de kilómetros cuadrados en el mar en el que los más de 400 buques nipones se enfrentaron a los 200 navíos americanos en una batalla intensa y cruenta.

El jugador puede tomar el mando de cualquiera de las dos naciones a través de uan campaña dinámica por la supremacía. Incluye algunas de las batallas más destacadas del conflicto pero, además de eso, cómo evolucione el jugador a lo largo de la guerra tendrá un impacto definitivo en el progreso de la campaña.

Imágenes:

Más sobre Order of Battle: World War II

El título bélico nos llevará a las batallas del frente del Pacífico en la II Guerra Mundial correspondientes a los enfrentamientos de 1941 entre las flotas japonesas y estadounidenses. Esto implica un campo de batalla de 160 millones de kilómetros cuadrado en el mar en el que los más de 400 buques nipones se enfrentaron a los 200 navíos americanos en una batalla intensa y cruenta. El jugador podrá tomar el mando de cualquiera de las dos naciones a través de una campaña dinámica por la supremacía. Incluirá algunas de las batallas más destacadas del conflicto pero, además de eso, cómo evolucione el jugador a lo largo de la guerra tendrá un impacto definitivo en el progreso de la campaña.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir