Eclipse Games presenta Tachyon Project

Un juego de acción de doble palanca inspirado en los clásicos del género.
·

Eclipse Games presenta Tachyon Project, que llegará mediante distribución digital a PC, Xbox One y Wii U. El estudio tiene previsto lanzar el juego más adelante para las consolas PS4 y PS Vita. El estudio planea que el debut se produzca en julio en la consola de Microsoft y que el resto de versiones vayan llegando posteriormente.

Se trata de un juego de disparos de doble stick que, según explican sus creadores, se basa en los clásicos de este género. "Hemos combinado muchos tipos de enemigos distintos y una gran variedad de armas y poderes con jugabilidad innovadora para asegurar retos interesantes y diferentes para cada nivel", han dicho.

El juego está protagonizado por Ada, una inteligencia artificial especializada en hackear sistemas de seguridad en línea. Ada debe luchar para encontrar información sobre sus orígenes y descubrir una trama delictiva que se esconde tras la misteriosa desaparición de sus creadores.

La historia se presenta a través de 10 niveles, cada uno compuesto por 6 oleadas distintas. Finalizar cada nivel proporciona nuevas armas y mejoras que serán esenciales para enfrentarse a los nuevos enemigos que se encontrará el jugador en sucesivos niveles.

Imágenes:

Más sobre Tachyon Project

Portada Tachyon Project
Tachyon Project PS4 Wii U PC PSVITA Xbox One Switch
Lanzamiento: 19/1/2016 · Género: Shooter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir