Underground para Wii U llegará a América junto a un mando especial

Emula un sistema de cirugía laparoscópica.
·

Underground ya está disponible en la eShop de Wii U para Europa, pero todavía no se ha lanzado en el mercado americano. Sin embargo, sus responsables han anunciado que cuando se lance ahí lo hará junto a un mando especial que replica un sistema de cirugía laparoscópica.

El juego llegará a EE.UU. en la actualización de contenidos de la eShop del 2 de abril y los usuarios que lo deseen podrán comprar este accesorio especial en las tiendas.

Hay que tener en cuenta que el juego se diseñó no solo como un entretenimiento: todas sus mecánicas jugables están orientadas a emular el control de un sistema de laparoscopias. Eso exactamente es lo que pretende emular con todavía mayor eficacia este mando especial para potenciar la coordinación ojo-mano en movimientos invertidos como los que se realizan en esta técnica médica.

PUBLICIDAD

El mando se podrá comprar también a partir del 2 de abril, pero parece que solo en el mercado americano.

Podéis ver la jugabilidad del título en el siguiente vídeo y el mando de control en cuestión bajo estas líneas con el mando remoto de Wii y el nunchuk equipados para ilustrar su aspecto.

Imágenes:

Más sobre Underground

Portada Underground
Lanzamiento: 8/1/2015 · Género: Puzle
Underground es un juego de rompecabezas para Wii U en el que seguiremos la historia de una joven niña y su aventura por rescatar a su amigo robot en escenarios llenos de plataformas y peligros que deberemos superar usando nuestra imaginación y dos brazos robóticos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir