MLB 14: The Show se queda sin servidores en junio

El título se lanzó en PS4 en mayo de 2014.
·

Sony ha actualizado su calendario de cese de servicios en línea y MLB 14: The Show es un nuevo afectado, pese a que no hace ni un año que se lanzó en PlayStation 4. El título debutó el 14 de mayo de 2014 en esta consola y un mes antes en PS3 y PS Vita.

MLB 14 The Show se quedará sin servidores en todas sus versiones (PS4, PS3 y PS Vita) el 18 de junio. El próximo lanzamiento de MLB 15: The Show podría haber sido un importante factor a la hora de tomar esta decisión de cese de servicios en línea, aunque Sony no ha dado ninguna razón. En total, MLB 14: The Show habrá tenido entre 13 y 14 meses de servicios online, según consola, cuando se cancelen sus opciones de juego en línea el próximo 18 de junio.

Os recordamos la lista de desconexión de servicios en línea de Sony prevista para los meses venideros:

27 de marzo
EyePet (PS3)

15 de mayo
Resistance Retribution (PSV)

18 de junio
MLB 14: The Show (PS4, PS3, PSV)

Imágenes:

Más sobre MLB 14: The Show

Portada MLB 14: The Show
MLB 14: The Show PS4 PS3 PSVITA
Lanzamiento: 14/5/2014 · Género: Deportes
Todos los juegos de MLB The Show
El juego oficial de la liga de béisbol norteamericana llega a las consolas PS4 de Sony, ofreciendo la experiencia que buscan los aficionados a este deporte. El juego, obviamente, cuenta con todo tipo de licencias, y busca ofrecer la experiencia más cercana a las retransmisiones deportivas, pero sin descuidar la jugabilidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir