Así será Super Dungeon Bros., acción cooperativa en mazmorras

Llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

React Games y Wired Productions han anunciado Super Dungeon Bros. para ordenadors (Windows y Mac), PlayStation 4 y Xbox One. Se trata de un juego de aventura y acción con temática rock centrado en el cooperativo de cuatro jugadores.

Super Dungeon Bros. es un juego de lucha y mazmorras cooperativo con temática rock en el que un grupo de cuatro poderosos hermanos tiene que adentrarse en las interminables mazmorras de Rökheim, un gigantesco abismo desolado, donde las guerras se libran en épicas mazmorras construidas por los mismos dioses.

En Super Dungeon Bros. grupos de hasta cuatro jugadores controlan a los hermanos roqueros en mazmorras dinámicas que combinan rock y fantasía con enemigos peligrosos, obstáculos mortales y arriesgados rompecabezas. Este emocionante y frenético juego centrado en el modo cooperativo hará que te enfrentes a jefes y robes botines de los escondrijos oscuros de Rökheim, donde los hermanos acabarán con todo lo que se interponga en su camino. Incluirá multijugador cruzado entre plataformas.

Encontrarás armas legendarias que podrás subir de nivel individualmente, y la cooperación será la clave del éxito, ya que los cuatro hermanos combinan sus ataques para derribar a grandes adversarios y trabajan en equipo. Con los desafíos por equipos semanales podrás medir tus fuerzas contra amigos de todo el mundo para intentar ocupar tu lugar como el mejor hermano del mundo.

Más sobre Super Dungeon Bros.

Portada Super Dungeon Bros.
Super Dungeon Bros. PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 1/11/2016 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir