Vandal

OlliOlli tendrá compra cruzada en Nintendo 3DS y Wii U

Se confirman sus fechas de lanzamiento y la de Xbox One.
· · 3DS WiiU XBOne 

Curve Digital ha anunciado que OlliOlli se lanzará en Nintendo 3DS y Wii U el 5 de marzo, mientras que a Xbox One llegará un día más tarde, es decir, el 6 del mismo mes.

Además, y para alegría de los usuarios de las consolas de Nintendo, la compañía ha confirmado que el juego tendrá compra cruzada entre las versiones de Nintendo 3DS y Wii U, por lo que os llevaréis las dos con solo comprar una. Su precio será de 9,99 euros.

OlliOlli es un juego de skate en dos dimensiones que combina una jugabilidad rápida y accesible con una gran cantidad de contenidos, como 120 trucos y 'grinds', 100 niveles y más de 250 desafíos repartidos a través de cuatro modos de juego.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre OlliOlli

Se trata de un nuevo juego de skate para Xbox One en dos dimensiones, el cual combina una jugabilidad rápida y accesible con una ingente cantidad de contenidos, como 120 trucos y 'grinds', 100 niveles y más de 250 desafíos repartidos a través de cuatro modos de juego. Con una estética píxel y elaboradas animaciones, este título recompensará a los jugadores que marquen mejor el ritmo de sus trucos, algo que podrán medir con los marcadores online.

Otras noticias sobre:

curve
roll7

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

Tomaquet · 01/03/2015 13:19
Simplemente por el hecho de la compra cruzada ya es un motivo para que caiga de salida. Hay que apoyar estas iniciativas de los desarrolladores... (Ojalá lo hubiesen hecho con el Shovel Knight)

Weba · 01/03/2015 11:00
si,si...olli olli...y skate 4 para cuando weba!

Soe-Solife · 28/02/2015 18:48
¿El hecho de que tenga compra cruzada implica que puedas seguir tu partida en cualquiera de las dos plataformas? Es decir, ¿puedo seguir por donde me quedé en mi partida de WiiU con mi N3DS? Esto debería ser el futuro de Nintendo en la siguiente generación, poder jugar a un gran catálogo en diferentes plataformas (portátil/sobremesa) pudiendo seguir con el juego y el desarrollo tanto en una como en otra.

Akari_Hizamaru · 28/02/2015 18:35
[respuesta:6]Pues sin Nintendo copiara el sistema de cuentas de Sony sería cojonudo. Para una o dos veces que copie Nintendo se va a acabar el mundo xD[/respuesta]

evergamer · 28/02/2015 18:11
Luego dicen que nintendo no copia. Bueno al menos aceptarán que el cross buy que Sony creo en consolas es bueno. O tal vez digan que lo creó nintendo. :)

Saludos

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir