Vandal

Fruit Ninja Kinect 2 se estrenará el 18 de marzo

Nos muestran un tráiler de imagen real.
Fruit Ninja Kinect 2 se estrenará el 18 de marzo
·

Halfbrick ha anunciado que Fruit Ninja Kinect 2 para Xbox One es una realidad, tal y como apuntaban los últimos rumores.

Además, aprovechando este anuncio la compañía ha comentado que se lanzará el 18 de marzo a través de Xbox Live y que tendrá un precio de 15 euros. Para celebrarlo, se ha distribuido su primer tráiler, en el que podremos ver a diferentes personas entrenando para ser los mejores cortadores de fruta del mundo.

El primer Fruit Ninja Kinect se estrenó en Xbox Live Arcade en el 2011 y nos proponía cortar diversas frutas usando nuestro cuerpo como arma gracias a Kinect. Esta secuela trae consigo cinco nuevos modos de juego, multijugador para cuatro personas, más personajes y nuevos desbloqueables.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Fruit Ninja Kinect 2

La secuela del conocido Fruit Ninja para Kinect que nos proponía utilizar nuestro cuerpo como arma para cortar frutas que nos iba lanzando, vuelve para Xbox One con cinco modos de juego diferentes, multijugador para hasta cuatro personas y más personajes jugables junto a desbloqueables exclusivos.

Otras noticias sobre:

fruit ninja kinect
fruit ninja kinect 2
halfbrick

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir