Crea tus ingenios medievales para el asedio más eficaz con Besiege

Llega a través del acceso anticipado de Steam.
·
Actualizado: 3:49 11/10/2020

Besiege ha llegado a Steam gracias al sistema de acceso anticipado. El título de Spiderling Studios se puede adquirir por 6,99 euros para Windows.

Se trata de un juego de construcción basado en la física en el que construimos nuevo sistema de asedio medieval con el que luego intentamos destruir desde cabañas hasta fortalezas.

El objetivo es construir máquinas medievales capaces de destrozar molinos, arrasar batallones de soldados y, en definitiva, llevar el asedio allá donde vayamos. Pero también hay objetivos adicionales, como proteger o transportar nuestros propios intereses.

El título está todavía en una fase muy temprana de desarrollo, pero lo creadores confían en poder llevar el juego a buen puerto gracias a la opinión de los usuarios.

Imágenes:

Más sobre Besiege

Portada Besiege
Besiege PC Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 18/2/2020 · Género: Simulación
Requisitos Besiege
Besiege es un juego independiente creado por Spiderling Studios. Se trata de un título de construcción donde las físicas son de gran importancia, por lo que tendremos que construir nuevos sistemas de asedio medieval para, posteriormente, probarlo contra todo tipo de estructuras, como frágiles cabañas o robustas fortalezas. Además de crear las armas de asedio más poderosas que se nos puedan llegar a ocurrir, también nos encontraremos con objetivos adicionales que darán una mayor variedad a su propuesta.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir