Anunciado Block Legend DX para ordenador

Versión mejorada del original para móviles.
·

Dot Warrior Games ha anunciado su intención de lanzar en ordenador Block Legend DX, juego que combina el rol japonés clásico con los puzles. Se trata de la versión revisada y mejorada del original para móviles (iPhone y Android).

Dot Warrior Games es un estudio independiente nipón, con sede en Tokio, que está compuesto por un programador estadounidense y dos artistas japoneses, encargados de dotar al título de su estilo retro, no solo en lo visual, sino también en el sonido.

El título está buscando apoyo en Greenlight para salir en Steam en Windows, Mac y Linux durante el primer trimestre de 2015.

PUBLICIDAD

El juego propone encarnar a un héroe clásico del rol y viajar por diferentes regiones para conocer a más personajes, luchar contra monstruos, afrontar misiones y recorrer ciudades. Esta versión incluirá gráficos y sonidos mejorados con respecto al original.

Habrá más de 100 misiones por superar, soporte para múltiples configuraciones gráficas y controladores, integración con logros de Steam y modos de juego adicionales.

Imágenes:

Más sobre Block Legend DX

Portada Block Legend DX
Lanzamiento: 24/2/2015 · Género: Puzle / Rol
Requisitos Block Legend DX
Block Legend DX es la versión para ordenador del juego de rompecabezas con elementos de rol japonés. El juego propone encarnar a un héroe clásico del rol y viajar por diferentes regiones para conocer a más personajes, luchar contra monstruos, afrontar misiones y recorrer ciudades. Esta versión incluirá gráficos y sonidos mejorados con respecto al original.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir