Oddworld: Munch's Oddysee HD llegará a PS Vita esta semana

Es la tercera entrega de la saga.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Just Add Water ha anunciado que Oddworld: Munch's Oddysee HD para PlayStation Vita se estrenará esta misma semana en PlayStation Network.

Por lo tanto, podremos hacernos con el juego el próximo miércoles 17 de diciembre y para celebrarlo, la compañía ha distribuido sus primeras imágenes, en las cuales podremos ver cómo luce este clásico en la nueva portátil de Sony.

Oddworld: Munch's Oddysee HD es una remasterización en alta definición del tercer juego de la saga Oddworld, en su momento exclusivo para la primera Xbox. Controlamos a Munch, un miembro de la especie Gabbit, que está al borde de la extinción y tendremos que ayudarle a sobrevivir en el extraño mundo de Oddworld, evitando todo tipo de trampas. A diferencia de las dos primeras entregas de la serie, su jugabilidad es en 3D.

A continuación os dejamos con las imágenes en cuestión.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Oddworld: Munch's Oddysee HD

Oddworld: Munch's Oddysee para PS3 es una remasterización en alta definición del tercer juego de la saga Oddworld, en su momento exclusivo para la primera Xbox. Controlamos a Munch, un miembro de la especie Gabbit, que está al borde de la extinción ya que se matan para fabricar un lujo llamado Gabbiar. Tendremos que sobrevivir en el extraño mundo de Oddworld, evitando las trampas que nos hagan pensar que hemos encontrado a uno de nuestra especie.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir