Last Inua, una aventura esquimal, llega a Steam

Está disponible en Windows y Mac.
·

Glowforth ha anunciado el lanzamiento de Last Inua en Steam. El juego ya está disponible en Windows y Mac con un 25% de descuento con motivo de su lanzamiento.

El juego narra la conmovedora historia de un padre y un hijo esquimales que trabajan codo con codo para superar los obstáculos. Last Inua sumerge a los jugadores en un mundo mítico lleno de rompecabezas.

Combina elementos clásicos de plataformas y puzles para contar la historia de la lucha por la supervivencia de una familia esquimal contra un temible demonio y los duros elementos de la región ártica. En el mundo del juego, el malvado demonio Tonrar se ha despertado para dispersar su oscuridad por el Norte. La maldad de Tonrar está destruyendo tres dioses esquimales: el oso polar, el cuervo y el narval, ya que se han infectado con su oscuridad.

PUBLICIDAD

El equipo formado por Ataataq, el padre, y Hiko, el hijo, representa la única esperanza que queda para restaurar el equilibrio del mundo. Ataataq tendrá que confiar en su fuerza bruta para superar muchos obstáculos y a la vez guiar a través de su viaje épico a Hiko, su hijo físicamente débil pero con habilidades supernaturales y mágicas. Juntos deben atravesar los paisajes árticos y visitar la trinidad de criaturas míticas para derrotar al malvado Tonrar.

"Estamos encantados con el lanzamiento de Last Inua para las plataformas de PC y Mac", ha dicho Zoot Neil, fundador y director creativo de Glowforth. "La versión remasterizada de Last Inua cuenta con una gran variedad de mejoras en la mecánica de juego, gráficos mejorados en alta definición y la incorporación de nuevos niveles centrados en Hiko. Nos entusiasma que Last Inua ya esté disponible para que los nuevos jugadores puedan disfrutar durante las vacaciones".

Su precio será de 6,99 dólares, pero cuenta con un descuento del 25% durante su periodo de lanzamiento, por lo que su coste durante la promoción es de 5,24 euros.

Imágenes:

Más sobre Last Inua

Portada Last Inua
Lanzamiento: 11/12/2014 · Género: Plataformas
Requisitos Last Inua
Combina elementos clásicos de plataformas y puzzles para contar la historia de la lucha por la supervivencia de una familia esquimal contra un temible demonio y los duros elementos de la región ártica. En el mundo del juego, el malvado demonio Tonrar se ha despertado para dispersar su oscuridad por el Norte. La maldad de Tonrar está destruyendo tres dioses esquimales: el oso polar, el cuervo y el narval, ya que se han infectado con su oscuridad. El equipo formado por Ataataq, el padre, y Hiko, el hijo, representa la única esperanza que queda para restaurar el equilibrio del mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir