Orcs Must Die! Unchained ya está traducido al español

El juego está actualmente en fase de beta cerrada.
·

Robot Entertainment ha anunciado que Orcs Must Die! Unchained ya está traducido al español.

Por lo tanto, de esta forma si tenéis acceso a su actual beta cerrada, por fin podréis poner el cliente del juego en nuestro idioma desde el menú de opciones para entender todo lo que dices los personajes del juego, al igual que sus textos, en el caso de que no controléis demasiado el inglés.

Orcs Must Die! Unchained será un juego gratuito que mezclará la jugabilidad habitual de la saga propia de un Tower Defense con la de los MOBA, por lo que tendremos que enfrentarnos en partidas de cinco contra cinco para destruir la base del equipo rival.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Orcs Must Die! Unchained

Orcs Must Die! Unchained para PC es un juego gratuito que mezcla la jugabilidad habitual de la saga propia de un Tower Defense con la de los MOBA, por lo que tendremos que competir contra por equipos de tres para defender nuestras fallas interdimensionales de los incesantes asedios de los orcos mientras intentamos ponerles las cosas difíciles a nuestros rivales. Para ello, contaremos con una gran cantidad de posibles trampas para colocar por el escenario y con diferentes héroes jugables con sus propias habilidades. Además de la vertiente competitiva, también se ofrece una puramente cooperativa en la que tendremos que sobrevivir a incesantes oleadas de enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir