Los divertidos conejos de Ubisoft regresan con Rabbids Invasion: La serie de televisión interactiva

Un nuevo juego ya disponible para PS4, XOne y X360.
·

Ubisoft ha anunciado que Rabbids Invasion: La serie de televisión interactiva ya está a la venta para PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360.

Rabbids Invasion permite a los niños y a sus familiares redescubrir la serie de televisión gracias a un videojuego en el que además de poder ver los episodios, puedes usar la cámara de PlayStation 4 o Kinect en Xbox One y Xbox 360 para saltar, bailar e interactuar con todo lo que se ve en la pantalla.

El juego ofrece más de 400 desafíos a cada cual más absurdo para poder completar los 20 episodios, como el Lanzarabbids, el Baile del pollito, Correqueterabbid o el Buaaaahmetro.

El juego desarrollado por Ubisoft Barcelona en colaboración con Ubisoft Casablanca y Ubisoft París ya está a la venta en PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360, permitiendo cuatro jugadores a la vez en la versión de Xbox One y dos jugadores en el resto de plataformas.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Rabbids Invasion: La serie de televisión interactiva

Rabbids Invasion para Xbox 360 permite a los niños y a sus familiares redescubrir la serie de televisión gracias a un videojuego en el que además de poder ver los episodios, puedes usar la cámara de PlayStation 4 o Kinect en Xbox One y Xbox 360 para saltar, bailar e interactuar con todo lo que se ve en la pantalla. El juego ofrece más de 400 desafíos a cada cual más absurdo para poder completar los 20 episodios, como el Lanzarabbids, el Baile del pollito, Correqueterabbid o el Buaaaahmetro.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir