Ya disponible Buzz Aldrin's Space Program Manager

Gestiona la exploración del espacio exterior.
·

Buzz Aldrin's Space Program Manager ya ha sido lanzado oficialmente en PC a través de Steam y de la tienda de la compañía desarrolladora, Slitherine.

El título está ambientado a mediados de la década de 1950, en la carrera por dominar el espacio que disputaron los Estados Unidos y la Unión Soviética. El jugador podrá tomar las riendas de la NASA o de las agencias espaciales soviéticas para convertirse en el primer país en llegar a la Luna.

El juego, por tanto, se centra en la historia de la exploración espacial. Tendremos que manejar el presupuesto, el gasto en investigación y desarrollo, la mejora del equipamiento o el personal, y lanzar misiones que hagan mejorar nuestra tecnología y conocimiento. El juego cuenta con el asesoramiento de Buzz Aldrin, uno de los primeros hombres en pisar la Luna, que da nombre al título.

PUBLICIDAD

Además del modo campaña hay un modo abierto. De este modo, en la campaña se asume la dirección de la carrera espacial soviética o estadounidense. Hay una tercera opción: asumir la gestión de la Global Space Agency, una agencia espacial mundial en un mundo utópico que une a todas las agencias espaciales mundiales. En este modo, los gobiernos del mundo nos asignan tareas y hay que cumplir los objetivos en un tiempo determinado.

El modo abierto se basa también en la Global Space Agency y da libertad al usuario para desarrollar sus programas de exploración espacial sin presiones políticas.

Imágenes:

Más sobre Buzz Aldrin's Space Program Manager

Buzz Aldrin's Space Program Manager (SPM) para PC es la experiencia definitiva en exploración espacial. Situado a mediados de los '50 y en plena guerra americana y soviética por el control del espacio, nos podremos hacer cargo de la agencia espacial que escojamos con un objetivo en mente: la Luna. Un juego de estrategia en toda regla en el que tendremos que administrar los fondos y los diferentes programas, reclutar y entrenar astronautas para hacer posible nuestro objetivo antes de que lo consiga la nación enemiga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir