FX Interactive lanza el recopilatorio Simulator Pro

Trenes, aviones y granjas en un recopilatorio. Incluye, de regalo, Take on Helicopters.
·

FX Interactive lanza el pack Simulator Pro en formato de triple DVD con una colección de juegos de simulación de todo tipo para PC por 19,95 euros.

Se trata de los tres juegos de simulación más vendidos del catálogo de la compañía: X-Plane 8 Flight Simulator, Trainz Simulator 12 y Pro Farm Simulator.

En X-Plane 8 Flight Simulator nos encontramos un simulador de vuelo profesional certificado por la FAA (Aviación Civil de los Estados Unidos) para la formación de pilotos comerciales y que cuenta con más de 2.000 aviones diferentes.

PUBLICIDAD

Trainz Simulator 12 por su parte, presenta una extensa colección de locomotoras eléctricas y diésel, ferrocarriles de alta velocidad, máquinas de vapor etc. Permite diseñar, construir y conducir trenes de todo tipo.

Por último, Pro Farm Simulator nos permite comprar tierras, construir granjas, y convertirnos en todo un terrateniente, incluyendo un modo histórico que ofrece maquinaria a lo largo de la historia.

El pack incluye, además, Take on Helicopters de regalo al activar el juego. En este caso se trata de una descarga digital del título que permite pilotar helicópteros civiles y militares con misiones de todo tipo, desde rescates en el mar hasta patrullas militares o extinción de incendios.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir