Warner Bros. ha anunciado que ha vuelto a realizar despidos en Turbine, los creadores y responsables de Infinite Crisis.
La compañía no ha especificado el número de empleados que ha despedido, aunque una fuente anónima de Gamasutra estima que al menos 80 personas han podido perder sus puestos de trabajo, ya que el estudio comenzará a centrarse en juegos para móviles. Esta supone la segunda ronda de despidos en el estudio en lo que va de año.
Infinite Crisis es un MOBA gratuito exclusivo para PC que nos permitirá participar en batallas online en las que podremos manejar a héroes y villanos de DC como Batman, Catwoman o Flash. De momento se desconoce si estos despidos tendrán algún tipo de impacto en el desarrollo del juego.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!