A Golden Wake llega a ordenadores el 9 de octubre

Una aventura gráfica clásica de Grundislav Games.
·

Grundislav Games y Wadjet Eye Games han anunciado que A Golden Wake, una aventura gráfica de estilo clásico "point & click", llegará a las tiendas digitales el 9 de octubre.

El título estará disponible para PC, Mac y Linux, y es una aventura gráfica clásica ambientada en los años 20 del pasado siglo que tiene lugar en Miami, un lugar poco asociado a la época. Concretamente, nuestro héroe Alfie Banks tendrá que vérselas con la burbuja inmobiliaria del barrio de Coral Gables mientras intenta evitar que la crisis económica o un huracán se lo lleve de por medio.

Imágenes:

Más sobre A Golden Wake

Portada A Golden Wake
Lanzamiento: 9/10/2014 · Género: Aventura Gráfica
Requisitos A Golden Wake
Los brillantes años 20: Detectives, glamour y promesas de éxito. Se prepara un gran evento en Florida con el que Alfie Banks espera hacerse rico, aunque no será fácil. Con la Gran Depresión picando a la puerta, no nos quedará más que tomar un difícil camino. Un viaje basado en eventos reales y con figura históricas donde deberemos guiar a Alfie mientras trabaja con contrabandistas, gángsters y políticos corruptos. Una aventura gráfico de estilo clásico que nos transportará a otra época.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir