El Dragon Quest original llega a dispositivos móviles

Square Enix lo lanza en Europara para iPhone y Android.
·

Square Enix ha anunciado el lanzamiento en Europa de Dragon Quest I para iPhone y Android, adaptación a dispositivos móviles del título fundacional de la saga de rol.

Métete en el papel del descendiente del héroe Erdrick para embarcarte en un viaje único a través del ancestral reino de Alefgard, donde tendrás que enfrentarte a imponentes enemigos e intrincados puzles de camino a la guarida del temible Dragonlord. Los jugadores podrán redescubrir como nunca antes el juego de rol que se ganó su admiración, ahora en dispositivos iOS y Android.

Los controles del juego se han modificado, adaptándolos para funcionar con el diseño vertical de los dispositivos móviles modernos. Además, la posición del mando de dirección puede cambiarse para jugar más fácilmente usando la mano izquierda o la derecha.

El juego se ofrece como una única descarga de 2,69 euros sin compras adicionales en la App Store y en la tienda Google Play. Los textos están solo en inglés.

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest I

Dragon Quest I PS4 iPhone Android Nintendo 3DS
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol
Todos los juegos de Dragon Quest
El juego que lo inició todo llega a móviles Android. Nos metemos en el papel del descendiente del héroe Erdrick para embarcarnos en un viaje único a través del ancestral reino de Alefgard. Los controles del juego se han modificado, adaptándolos para funcionar con el diseño vertical de los dispositivos móviles modernos. Además, la posición del mando de dirección puede cambiarse para jugar más fácilmente usando la mano izquierda o la derecha.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir