Attack on Titan: The Last Wings of Mankind tendrá una nueva versión

Incluirá cooperativo online.
Attack on Titan: The Last Wings of Mankind tendrá una nueva versión
·
Actualizado: 3:48 11/10/2020

Spike Chunsoft ha anunciado Attack on Titan: The Last Wings of Humanity Chain, una versión actualizada del juego para Nintendo 3DS basado en este popular anime y manga.

Una nueva versión con multijugador online

Entre las novedades más destacadas nos encontraremos con que incluirá multijugador online cooperativo para cuatro jugadores, modo que traerá consigo un limitado chat de texto, así como marcadores online. Además, también nos encontraremos con nuevos niveles no presentes en el original, nuevas misiones, 20 nuevas voces y más inclusiones que no han sido detalladas por el momento.

También se ha aprovechado la ocasión para mejorar los controles y los movimientos de los personajes, así como para ajustar la dificultad y la IA de los titanes. En Japón los poseedores del original podrán actualizarse a la versión Chain mediante contenido descargable.

Attack on Titan: The Last Wings of Mankind es un juego basado en este popular manga y anime en el que tendremos que encargarnos de acabar con los titanes que están aterrorizando a la humanidad haciendo uso de los mismos dispositivos y herramientas que usan en la serie original. Se desconoce si, a diferencia del original, esta nueva versión llegará a Occidente.

Carlos Leiva
Redactor

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir