Así será Haunted House: Cryptic Graves

Atari muestra el regreso de este juego de terror.
·

Atari muestra cómo será Haunted House: Cryptic Graves, el regreso del juego de PC que propone una aventura repleta de misterios, puzles y contactos con los muertos.

Aunque se había dicho que el juego mantendría el mismo título que lel original, simplemente Haunted House, el tráiler muestra el subtítulo "Cryptic Graves", por lo que habrá que ver si se trata de una revisión del original o si se ha apostado finalmente por hacer una continuación.

Nos pone en el papel de una investigadora, Anya Graves, que cuenta con habilidades psíquicas que permiten que contacte con los muertos. Debe usar sus poderes para purgar de espíritus y criaturas esta casa.

Su lanzamiento se espera para otoño.

Imágenes:

Más sobre Haunted House: Cryptic Graves

Haunted House: Cryptic Graves es la revisión del original Haunted House que nos devuelve una aventura repleta de misterios, rompecabezas y contactos con los muertos. Esta reimaginación del clásico original nos pone en el papel de una investigadora, Anya Graves, que cuenta con habilidades psíquicas que permiten que contacte con los muertos. Deberemos usar sus poderes para purgar de espíritus y criaturas esta casa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir