Según ha desvelado el abogado de Gearbox Software, el estudio tuvo que invertir "millones de dólares" para poder terminar el polémico Aliens: Colonial Marines, los cuales nunca llegaron a recuperar, ya que con el presupuesto que les dio Sega no podían acabarlo.
Además, la compañía se defiende de las acusaciones por haber realizado falsa publicidad con el juego (por haber enseñado demos que no se correspondían con el producto final), ya que aseguran que todas las decisiones de marketing y promoción eran responsabilidad de Sega, por lo que Gearbox debería de estar fuera de esas acusaciones que está recibiendo.
Aliens: Colonial Marines se lanzó rodeado de una fuerte polémica por su pobre versión final (inferior a su propia demo) en febrero del año pasado para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Aunque inicialmente había prevista una versión para Wii U, esta acabó cancelándose por las críticas que recibió el juego.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!