Participa con Vandal en la beta de Orcs Must Die Unchained

Lo nuevo de Robot Entertainment y Gameforge.
Participa con Vandal en la beta de Orcs Must Die Unchained
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Gameforge y Robot Entertainment ofrecen a los usuarios de Vandal la posibilidad de participar en la beta de Orcs Must Die! Unchained para PC, el juego de estrategia que ya ha entrado en esta fase de pruebas antes de estar disponible a finales de este año.

Repartimos 300 códigos de la beta. Para acceder a ella solo hay que hacer click en "obtener clave" y seguir las instrucciones.

Obtener clave

Instrucciones de uso:

1. Ve a la web oficial del juego, http://es.omd.gameforge.com/, y regístrate tu cuenta de usuario.

2. Espera a que te llegue el email de confirmación y activa tu cuenta.

3. Haz click en "gestionar cuenta" e introduce ahí el código que te hemos dado.

Más sobre Orcs Must Die! Unchained

Orcs Must Die! Unchained para PC es un juego gratuito que mezcla la jugabilidad habitual de la saga propia de un Tower Defense con la de los MOBA, por lo que tendremos que competir contra por equipos de tres para defender nuestras fallas interdimensionales de los incesantes asedios de los orcos mientras intentamos ponerles las cosas difíciles a nuestros rivales. Para ello, contaremos con una gran cantidad de posibles trampas para colocar por el escenario y con diferentes héroes jugables con sus propias habilidades. Además de la vertiente competitiva, también se ofrece una puramente cooperativa en la que tendremos que sobrevivir a incesantes oleadas de enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir