Presentado el cuarto mundo de Fenix Rage

El juego independiente llegará en otoño.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El estudio costarricense Green Lava Studios nos presenta un nuevo vídeo de Fenix Rage, que en esta ocasión se centra en el cuarto mundo de este videojuego.

Fenix Rage será un juego independiente que llegará a ordenador (Windows y Mac), PlayStation 4 y Xbox One este año 2014, durante los meses de otoño.

El juego promete una jugabilidad muy exigente y frenética que satisfará a los jugadores más exigentes, que pondrá a prueba nuestra habilidad a la hora de recorrer sus múltiples escenarios y de derrotar a sus enemigos.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Fenix Furia PS4 Xbox One
Lanzamiento: 7/6/2016 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 24/9/2014 · Género: Plataformas
Análisis Fenix Furia Xbox One
Análisis Fenix Rage PC
Requisitos Fenix Rage

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir