Celica y Lambda-11 se unirán a la batalla en la recreativa de BlazBlue: Chrono Phantasma

Se desconoce si también llegarán a consolas.
Celica y Lambda-11 se unirán a la batalla en la recreativa de BlazBlue: Chrono Phantasma
·

Arc System Works ha anunciado que Celica y Lambda-11 serán personajes jugables a finales de este año en la versión para recreativas de BlazBlue: Chrono Phantasma.

Celica tiene muchos ataques y habilidades de combate lo suficientemente básicas como para que sea uno de los personajes más recomendables para los jugadores novatos, mientras que Lambda-11 mantendrá un estilo de combate similar al de Nu-13, aunque con ciertos ataques y Drives distintos.

BlazBlue: Chrono Phantasma es la última entrega hasta la fecha de esta saga de lucha 2D, la cual concluye el arco argumental principal de la serie e introduce numerosos personajes nuevos. Su lanzamiento en Europa tuvo lugar únicamente en formato digital y solo para PS3.

Todavía no se sabe si estos dos personajes serán añadidos en la versión para consolas del juego.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre BlazBlue: Chrono Phantasma

Portada BlazBlue: Chrono Phantasma
Lanzamiento: 23/4/2014 · Género: Lucha
Todos los juegos de BlazBlue
La tercera entrega de la saga de juegos de lucha BlazBlue para PS3 incluye siete nuevos personajes (Amane Nishiki, Bullet, Azrael, Izayoi, Kagura Mutsuki, Yuuki Terumi y Kokonoe) y nuevas mecánicas como Overdrive y el Crush Trigger. Continuando los dos juegos anteriores, vuelve a ser un juego de lucha completamente 2D, con animaciones a mano en alta definición.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir