D3 Publisher muestra Bullet Girls

Acción con chicas y ropa interior para PS Vita.
·
Actualizado: 3:48 12/9/2020

D3 Publisher presenta en vídeo Bullet Girls para PS Vita, juego que se lanzará en Japón el 28 de agosto.

Se trata de un juego de acción similar al paintball -disparos de pintura- ambientado en un colegio y protagonizado por las chicas como parte de un club. Hay diferentes tipos de armas, desde pistolas pequeñas a rifles y escopetas. Incluirá todo tipo de imágenes y elementos de interacción con intención erótica, como ilustraciones en las que se ve la ropa interior de las chicas o acciones poco (o nada) sutiles.

Entre las características más chocantes para los usuarios occidentales se menciona que habrá un sistema de ropa destruible y que la ropa interior será personalizable. Mediante un minijuego de interrogatorio y la pantalla táctil, los jugadores podrán tocar a las chicas.

Imágenes:

Más sobre Bullet Girls

Portada Bullet Girls
Lanzamiento: Agosto 2014 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Bullet Girls
Bullet Girls es un nuevo juego de acción en el que tendremos que controlar a las integrantes del club de paintball de un instituto japonés para librar todo tipo de batallas de pintura. A nuestra disposición tendremos diferentes tipos de armas, como pistolas, rifles y escopetas, y el título no duda en hacer gala de numerosas imágenes y elementos eróticos, como un sistema de ropa destruible o un sistema para poder personalizar la ropa interior de las chicas a nuestro gusto. Además, las funciones táctiles de la consola nos permitirán "tocar" a sus protagonistas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir