Vandal

D3 Publisher muestra Bullet Girls

Acción con chicas y ropa interior para PS Vita.
·

D3 Publisher presenta en vídeo Bullet Girls para PS Vita, juego que se lanzará en Japón el 28 de agosto.

Se trata de un juego de acción similar al paintball -disparos de pintura- ambientado en un colegio y protagonizado por las chicas como parte de un club. Hay diferentes tipos de armas, desde pistolas pequeñas a rifles y escopetas. Incluirá todo tipo de imágenes y elementos de interacción con intención erótica, como ilustraciones en las que se ve la ropa interior de las chicas o acciones poco (o nada) sutiles.

Entre las características más chocantes para los usuarios occidentales se menciona que habrá un sistema de ropa destruible y que la ropa interior será personalizable. Mediante un minijuego de interrogatorio y la pantalla táctil, los jugadores podrán tocar a las chicas.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Bullet Girls

Bullet Girls es un nuevo juego de acción en el que tendremos que controlar a las integrantes del club de paintball de un instituto japonés para librar todo tipo de batallas de pintura. A nuestra disposición tendremos diferentes tipos de armas, como pistolas, rifles y escopetas, y el título no duda en hacer gala de numerosas imágenes y elementos eróticos, como un sistema de ropa destruible o un sistema para poder personalizar la ropa interior de las chicas a nuestro gusto. Además, las funciones táctiles de la consola nos permitirán "tocar" a sus protagonistas.

Otras noticias sobre:

bullet girls
d3 publisher
tráiler
vídeo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

MaicolMW · 10/06/2014 20:08
Si se que ese fue mi error

Buggyto · 10/06/2014 15:33
[respuesta:49]El tono de voz puede no entenderse bien al estar escrito y menos aún en un tema polémico como este  :gota:[/respuesta]

ximances · 09/06/2014 17:14
A ver si es verdad que llega aquí, mi PSVITA ya las esta esperando, esperemos que no lo pongan a precio de Caviar Almas del mar caspio.

MaicolMW · 09/06/2014 16:45
[respuesta:48]No entiendo por que se toman un simple comentario tan enserio ademas lo dije en forma de chiste pero si tu y otros no saben entender eso no es mi problema. Buen dia[/respuesta]

Buggyto · 09/06/2014 15:43
[respuesta:20]Tengo novia, follo habitualmente y me gustaría jugar a este juego.
No entiendo como os indignáis, los juegos son juegos, que mas da cuanta violencia o sexo haya en ellos. Preferiría mil veces que las guerras se libraran solo en el Call of Duty o el Battlefield y que las violaciones fueran cosas exclusivas de los juegos y no viéramos nada de esto en el mundo real.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir