D3 Publisher muestra Bullet Girls

Acción con chicas y ropa interior para PS Vita.
·

D3 Publisher presenta en vídeo Bullet Girls para PS Vita, juego que se lanzará en Japón el 28 de agosto.

Se trata de un juego de acción similar al paintball -disparos de pintura- ambientado en un colegio y protagonizado por las chicas como parte de un club. Hay diferentes tipos de armas, desde pistolas pequeñas a rifles y escopetas. Incluirá todo tipo de imágenes y elementos de interacción con intención erótica, como ilustraciones en las que se ve la ropa interior de las chicas o acciones poco (o nada) sutiles.

Entre las características más chocantes para los usuarios occidentales se menciona que habrá un sistema de ropa destruible y que la ropa interior será personalizable. Mediante un minijuego de interrogatorio y la pantalla táctil, los jugadores podrán tocar a las chicas.

Imágenes:

Más sobre Bullet Girls

Portada Bullet Girls
Lanzamiento: Agosto 2014 · Género: Shooter / Acción
Todos los juegos de Bullet Girls
Bullet Girls es un nuevo juego de acción en el que tendremos que controlar a las integrantes del club de paintball de un instituto japonés para librar todo tipo de batallas de pintura. A nuestra disposición tendremos diferentes tipos de armas, como pistolas, rifles y escopetas, y el título no duda en hacer gala de numerosas imágenes y elementos eróticos, como un sistema de ropa destruible o un sistema para poder personalizar la ropa interior de las chicas a nuestro gusto. Además, las funciones táctiles de la consola nos permitirán "tocar" a sus protagonistas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir