Dragon Quest VIII para móviles podría estrenarse hoy en Occidente

El juego ha aparecido en la App Store de Nueva Zelanda.
Dragon Quest VIII para móviles podría estrenarse hoy en Occidente
·

La versión para móviles de Dragon Quest VIII podría estrenarse hoy mismo en Occidente, ya que el juego ha aparecido en la App Store de Nueva Zelanda, por lo que debería de estar al caer en el resto de regiones.

De momento, Square Enix no ha realizado ninguna clase de anuncio oficial, por lo que desconocemos si llegará traducido a nuestro idioma y si realmente se acabará estrenando hoy en Europa. Tampoco hay noticias de la versión de iOS, por lo que tendremos que seguir esperando un poco más para ver lo que ocurre.

Dragon Quest VIII es una nueva versión para móviles del clásico juego de rol de PlayStation 2. Para la ocasión se han adaptado sus controles e interfaz a la posibilidades de estos dispositivos y en la App Store de Nueva Zelanda tiene un precio de 24,99 dólares.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Dragon Quest VIII

Portada Dragon Quest VIII
Dragon Quest VIII Android iPhone
Lanzamiento: 29/5/2014 · Género: Rol
Todos los juegos de Dragon Quest
Dragon Quest VIII para Android es una nueva versión para móviles del clásico juego de rol de PlayStation 2. Para la ocasión se han adaptado sus controles e interfaz a la posibilidades de estos dispositivos. Así, los usuarios móviles pueden disfrutar de la aventura original de PlayStation 2 en cualquier parte.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir