Anunciado Dramatical Murder Re:code para PS Vita

Adaptación al videojuego de una inminente serie.
Anunciado Dramatical Murder Re:code para PS Vita
·

Nitroplus ha anunciado una adaptación a los videojuegos de la serie de animación japonesa Dramatical Murder que llegará a las PlayStation Vita niponas el próximo otoño bajo el nombre de Dramatical Murder Re:code.

La serie de animación se basa, a su vez, en la novela visual interactiva creada por Nitroplus Chrial y se estrenará en la televisión japonesa este verano de mano del estudio de animación NAZ.

Aunque por ahora no se han dado detalles sobre este videojuego, sí lo han descrito como "una aventura de coche intracraneal".

Más sobre Dramatical Murder Re:code

Portada Dramatical Murder Re:code
Lanzamiento: Octubre 2014 · Género: Aventura
Dramatical Murder Re:code es un remake de la novela visual yaoi (sexo entre hombres) Dramatical Murder, en la cual nos cuentan la historia de un futuro distópico en el que un juego de realidad virtual llamado Rhyme ha ganado muchísima popularidad entre los jóvenes. Su protagonista es un jugador de este juego que se ve envuelto en un misterioso caso que cambiará su vida para siempre. Para la ocasión se han reducido considerablemente los contenidos de carácter sexual y violento para llegar a un público más joven.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir