Vandal

Estas son las novedades de Prison Architect

La vigésima alpha se presenta en vídeo.
·
PC 

Prison Architect, el juego de creación y gestión de cárceles, sigue avanzando y muestra las novedades de su próxima versión alpha en un extenso vídeo. Se tratará de la vigésima actualización del título durante su fase de desarrollo.

El título, que ya puede adquirirse a través de Steam en Windows, Mac y Linux, o bien desde la web de Introversion en multitud de configuraciones (lo que incluye la opción de poder bautizar a un prisionero del juego, adquirir una futura versión física, etc.), va progresando de manera pública.

No tiene todavía fecha de lanzamiento fijada para su versión final, pero la versión alpha es plenamente jugable y los jugadores que compren ahora el juego acceden a la misma y a todas sus actualizaciones. Por supuesto, también tendrán el juego finalizado.

PUBLICIDAD

Más sobre Prison Architect

Prison Architect, es un juego de creación y gestión de cárceles, que nos permitirá ir ampliando módulos, eligiendo comodidades o recintos a placer o controlar nuestro gasto e inversión a la hora de desempeñar el papel de alcaide. Nuestro objetivo es crear una prisión de máxima seguridad, atendiendo a todos los detalles, y evitando que los reos y reclusos nos formen un motín para fugarse a las primeras de cambio. El juego también ofrece una historia centrada en Edward, un diseñador y funcionario de prisiones.

Otras noticias sobre:

alpha
prison architect
tráiler
vídeo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Sehio · 30/04/2014 09:51
¡Este juego es un roba vidas!

Noticias Vandal · 30/04/2014 07:29
La vigésima alpha se presenta en vídeo.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350650400/estas-son-las-novedades-de-prison-architect/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir