Cut the Rope: Pack 3 Juegos se muestra en vídeo

Ya está disponible en las tiendas.
Cut the Rope: Pack 3 Juegos se muestra en vídeo
·
Actualizado: 3:48 5/9/2020

ZeptoLab nos presenta en vídeo el ya disponible Cut the Rope: Pack 3 Juegos para Nintendo 3DS, edición física de este exitoso título para móviles en sus tres versiones.

El título, desarrollado por FUN Labs, reúne más de 650 niveles, con bonus exclusivos para la consola que pueden ofrecer cerca de 50 horas de desafíos. Incluye tanto la versión original para móviles de Cut the Rope, como sus expansiones Cut the Rope: Experiments y Cut the Rope: Time Travel.

La edición para Nintendo 3DS también incluye tablas de clasificación online, logros e historias animadas de Om Nom, su protagonista.

Más sobre Cut the Rope: Pack 3 juegos

Portada Cut the Rope: Pack 3 juegos
Lanzamiento: 28/3/2014 · Género: Puzle
Nintendo 3DS recibe la edición física de este exitoso título para móviles en sus tres versiones. El título, desarrollado por FUN Labs, reúne más de 650 niveles, con bonus exclusivos para la consola que pueden ofrecer cerca de 50 horas de desafíos. Incluye tanto la versión original para móviles de Cut the Rope, como sus expansiones Cut the Rope: Experiments y Cut the Rope: Time Travel. La edición para Nintendo 3DS también incluye tablas de clasificación online, logros e historias animadas de Om Nom, su protagonista.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir