La música de Skrillex se adelanta en Alien Ride

El juego incluye canciones de su próximo álbum.
·

Skrillex, conocido por su música de tipo dubstep, ha introdudcido música de su nuevo disco, Recess, como una sorpresa desbloqueable a través del juego para móviles Alien Ride, disponible en la App Store de Apple y en la tienda Google Play de Android.

La descripción del juego no hace ninguna referencia al músico, por lo que ha sido una sorpresa para los seguidores de Skrillex. Se trata de canciones de su álbum, todavía por publicar.

Al jugar con el título se desbloquean diferentes pistas musicales del disco, que se lanzará oficialmente el 18 de marzo.

Imágenes:

Más sobre Alien Ride

Portada Alien Ride
Alien Ride Android iPhone
Lanzamiento: 12/3/2014 · Género: Shooter
Se trata de un juego de acción "matamarcianos" para Android, aunque controlamos a un alien que elimina asteroides. La principal característica de este juego es que Skrillex, conocido por su música de tipo dubstep, ha introdudcido música de su nuevo disco, Recess, como una sorpresa desbloqueable a través de este título. Al jugar con el título se desbloquean diferentes pistas musicales del disco, que cuando se lanzó el juego, aún no se había publicado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir