Moon Chronicles se presenta en vídeo

Aventura y acción en primera persona para Nintendo 3DS.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Renegade Kid nos presenta el primer tráiler de Moon Chronicles para Nintendo 3DS, continuación del juego original de Nintendo DS. El título volverá a apostar por la ciencia ficción y la acción en primera persona.

El título se lanzará digitalmente por episodios, cada uno conteniendo varios capítulos. Uno de los objetivos planteados por el estudio es emular la estructura de las series de televisión para potenciar el suspense y la tensión narrativa.

De este modo, esperan lanzar una primera temporada este año, entre marzo y abril. Una segunda temporada se lanzará en 2015. La estructura de precios y contenidos será la siguiente (los episodios 2 y siguientes se comprarán como descargas desde dentro del propio juego):

  • Primer episodio: capítulos 1-4 y 6 misiones de realidad virtual. 6 h. de juego aprox.; 8,99 dólares.
    Segundo episodio: capítulos 5-8. 2 h. de juego aprox.; 1,99 dólares.
    Tercer episodio: capítulos 9-12. 2 h. de juego aprox.; 1,99 dólares.
    Cuarto episodio: capítulos 13-16. 2 h. de juego aprox.; 1,99 dólares.
  • El título ofrecerá 60 imágenes por segundo (tanto con el 3D activado como sin él) y compatibilidad con el accesorio Circle Pad Pro, que añade un segundo pad circular a la consola.

    Imágenes:

    Más sobre Moon Chronicles

    Portada Moon Chronicles
    Lanzamiento: Mayo 2014 · Género: Acción / Shooter
    Moon Chronicles para Nintendo 3DS, se trata de una continuación y revisión del juego original de Nintendo DS. El título volverá a apostar por la ciencia ficción y la acción en primera persona, ofreciéndonos una jugabilidad distribuida digitalmente por episodios, cada uno conteniendo varios capítulos. El apartado técnico funciona a 60 imágenes por segundo (tanto con el 3D activado como sin él) y añade compatibilidad con el accesorio Circle Pad Pro, que ofrece un segundo pad circular a la consola en su primera edición.

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir