Earth Defense Force 2025 se luce en un nuevo tráiler

La lucha contra los insectos gigantes continúa.
·

Namco Bandai ha distribuido un nuevo tráiler de Earth Defense Force 2025.

En él podremos conocer nuevos detalles de su argumento mientras vemos cómo los insectos gigantes reducen a escombros las distintas ciudades de la Tierra.

De paso, también nos presentan a sus personajes y nos muestran una gran cantidad de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, en las que veremos enemigos gigantes y las posibilidades de destrucción del juego.

Earth Defense Force 2025 tendrá lugar ocho años después de la anterior entrega –si no contamos la versión de PS Vita– y se lanzará en Xbox 360 y PlayStation 3.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Earth Defense Force 2025

Earth Defense Force 2025, desarrollado por Sandlot y publicado por D3 Publisher, es un juego de acción y disparos en tercera persona lanzado en 2014. Como parte de la serie Earth Defense Force, el juego continúa la tradición de ofrecer combate exagerado contra hordas de insectos gigantes y robots enemigos, poniendo a los jugadores en el papel de soldados de la Fuerza de Defensa Terrestre luchando para proteger la Tierra de una invasión alienígena. Disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, Earth Defense Force 2025 es apreciado por su jugabilidad directa, acción frenética y cooperativa en línea y local, ofreciendo una experiencia divertida y caótica tanto para jugadores solitarios como para grupos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir