A partir de hoy es posible adquirir Nightmare Busters el último lanzamiento para la clásica consola de 16 bits de Nintendo, Super Nintendo, 15 años después del último juego oficial que se puso a la venta en Norteamérica –que por cierto, fue Frogger–.
Se trata de un juego de acción y plataformas 2D protagonizado por dos hermanos leprechaun -un tipo de duende irlandés-, que en su momento la editora Nichibutzu canceló.
Super Fight Team, responsables de esta "resurreción", ha colaborado con los desarrolladores originales para lanzarlo en la actualidad a un precio de novedad -60 dólares-, disponible únicamente desde su página web, donde podéis adquirir una copia.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!