Se unifican las cuentas de la eShop de 3DS y Wii U

Nintendo 3DS se actualiza y recibe también Miiverse.
Se unifican las cuentas de la eShop de 3DS y Wii U
·

La actualización 7.0.0-13 del firmware de Nintendo 3DS ya está disponible y trae dos grandes novedades: la unificación de cuentas de usuario de la tienda digital eShop con Wii U y la integración de la red social Miiverse.

Ahora, los usuarios pueden crear o vincular cuentas de Nintendo Network en la portátil. Esto hace que por fin el monedero virtual, la información de usuario y las compras se unifiquen en un único registro. Solo puede haber una cuenta de usuario de Nintendo Network en cada Nintendo 3DS.

En cuanto a Miiverse, ahora es posible ver y publicar mensajes de Miiverse desde Nintendo 3DS. Por supuesto, para que funcione correctamente es imprescindible tener activado SpotPass, pues debe descargar sus datos de internet.

PUBLICIDAD

También se ha eliminado la restrición de transferencia de datos a otros sistemas. Hasta ahora, si queríamos cambiar de consola y pasar todos los datos de nuestra portátil a otra consola, solo podíamos hacerlo cinco veces. Ahora ese límite ya no existe.

Se cambia igualmente el modo para activar las cámaras desde el menú principal: ahora se hace pulsando los botones L y R simultáneamente.

También se incluyen diversas mejoras de estabilidad y otros pequeños cambios en la interfaz para mejorar la experiencia de uso de la portátil.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir