Anunciado Muri, una aventura de acción al estilo DOS

Reproduce fielmente la estética de los PC de los 80.
·

Ludosity y Daniel Remar han anunciado MURI, un juego hecho con estilo retro emulando la estética de los juegos de DOS.

Para conseguir ese efecto, han empleado un aspecto visual de resolución EGA (640x350 píxeles) con 16 colores y sonido generado a través del altavoz del propio ordenador.

Según explica Remar, "quería que Muri ofreciera una experiencia ochentera auténtica con la atención cambiando entre la acción directa y un combate más táctico".

Buscará combinar humor y acción en una historia ambientada tras la colonización y destrucción de Marte. El juego ofrecerá una opción de modo de juego más "suave", sin reproducir los problemas técnicos de los ochenta. Además, ofrecerá varios niveles de dificultad.

Se lanzar a tiempo para la campaña navideña.

Imágenes:

Más sobre MURI

Portada MURI
MURI PC
Lanzamiento: 7/12/2013 · Género: Acción / Plataformas
Requisitos MURI
Se trata de un juego juego de acción hecho con estilo retro emulando la estética de los juegos de DOS. Para conseguir ese efecto, han empleado un aspecto visual de resolución EGA (640x350 píxeles) con 16 colores y sonido generado a través del altavoz del propio ordenador. El título busca combinar humor y acción en una historia ambientada tras la colonización y destrucción de Marte. El juego ofrece una opción de modo de juego más "suave", sin reproducir las limitaciones técnicos de los ochenta, así como varios niveles de dificultad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir